Tras agresión, Grupo Interinstitucional asegura a 2 civiles, armas, granadas, cargadores, cartuchos y equipo táctico en San Ignacio

Personal de la Secretaría de Marina, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública, aseguraron en el municipio de San Ignacio armas, granadas, cargadores, cartuchos y equipo táctico.

Mientras realizaban reconocimientos terrestres y aéreos en el municipio de San Ignacio, elementos navales fueron objeto de una agresión, por lo que la autoridad repelió dicha acción, logrando la detención de dos personas y asegurando lo siguiente:

• 7 armas largas.
• 1 ametralladora.
• 1 arma corta.
• 1 tubo lanza-granadas de 40 mm.
• 1 rifle antidron portátil.
• 8 granadas.
• 75 cargadores de diversos calibres.
• 4,059 cartuchos útiles de diversos calibres.
• Equipo táctico.

Ante esto, los civiles y los demás objetos del delito fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal para realizar las investigaciones correspondientes. Cabe señalar que, uno de los civiles asegurados fue trasladado a recibir atención médica bajo resguardo de la autoridad.

Verifique también

Bajan accidentes viales en Culiacán, pero persiste riesgo los fines de semana

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Las estrategias implementadas en materia de movilidad e infraestructura han …

Supervisión permanente de obras por parte del alcalde de Navolato garantiza calidad y cumplimiento en los tiempos de ejecución

Navolato, Sinaloa.– El Presidente Municipal de Navolato, Dr. Jorge Rosario Bojórquez Berrelleza, realizó una jornada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *