Tras asalto, joven es abandonado golpeado junto a La Primavera, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un joven fue encontrado severamente golpeado en el camino de terracería que corre junto al complejo residencial La Primavera, en el sector sur de la ciudad de Culiacán.

El lesionado se identificó con el nombre de Yahir Andrés N., de 20 años de edad y de acuerdo a su testimonio, fue privado de su libertad por sujetos que le despojaron de sus pertenencias y lo golpearon.

Los responsables dejaron al joven abandonado en el camino que va hacia el dique La Primavera, a unos 100 metros del libramiento sur Benito Juárez (La Costerita).

Al lugar llegaron paramédicos que después de auxiliar al afectado lo llevaron al hospital.

En la información que recabaron las autoridades se señaló que los agresores se movilizaban en un vehículo Honda color verde.

Agentes de seguridad pública realizaron la búsqueda de dicha unidad, la cual no fue localizada.

Verifique también

Un circo, el regreso de Rocha, considera Paola Gárate

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada local del PRI Paola Gárate Valenzuela calificó como …

Presenta la UAS directrices de la Convocatoria de Autoevaluación Institucional SEAES 2026; refrenda su compromiso federal con la calidad y la mejora continua

Con el objetivo de fortalecer los procesos de mejora continua en la Universidad Autónoma de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *