Tras atentado a balazos, fallece Héctor Melesio Cuén Ojeda

Culiacán, Sinaloa.- El fundador del PAS Héctor Melesio Cuén Ojeda falleció esta noche debido a un atentado a balazos.

El ex secretario de Salud ingresó esta noche a una clínica privada, donde fue atendido por médicos que nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Presuntamente fue atacado a balazos en la comunidad de La Presita, muy cerca de Culiacán.

La clínica ubicada en la colonia Chapultepec se encuentra resguardada por policías de diferentes corporaciones.

El reporte se recibió a las 21:45 horas ante las autoridades y minutos después se confirmó la muerte del diputado federal electo del PRI.

El atentado ocurrió a unos días de que Arnoldo Valle, director de comunicación social de la UAS, fuera también agredido a balazos en las instalaciones de la rectoría.

Verifique también

Bajan accidentes viales en Culiacán, pero persiste riesgo los fines de semana

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Las estrategias implementadas en materia de movilidad e infraestructura han …

Supervisión permanente de obras por parte del alcalde de Navolato garantiza calidad y cumplimiento en los tiempos de ejecución

Navolato, Sinaloa.– El Presidente Municipal de Navolato, Dr. Jorge Rosario Bojórquez Berrelleza, realizó una jornada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *