Tras caída de espectacular, Ayuntamiento inicia revisión de estructuras

Culiacán, Sinsloa.- Luego de que las fuertes lluvias de este lunes dejarán varios árboles caídos y hasta un espectacular en el sector UadeO, el Ayuntamiento iniciará una revisión de las estructuras.

A través de redes sociales informaron que la realizarán en coordinación con Protección Civil.

“El Ayuntamiento de Culiacán informa a la ciudadanía que a partir del día de hoy, se inicia el protocolo de verificación de estatus para todas las estructuras de espectaculares en la capital.

“Estas acciones tienen como objetivo asegurar que cada una de las instalaciones de esta clase, se realice con orden y apegada a los lineamientos que marca la ley”, establece el anuncio.

Durante la fuerte lluvia de este lunes, un espectacular cayó, llevándose a su paso postes de luz que dejaron sin servicio a varias colonias

Verifique también

AMLO reaparece en redes para presentar su nuevo libro La Grandeza

El expresidente Andrés Manuel López Obrador volvió a escena pública para anunciar la publicación de …

Hoy es el último día para disfrutar la Expo Ganadera Sinaloa 2025: acude con tu familia a este gran espectáculo

Culiacán, Sinaloa, 30 de noviembre de 2025.- En el último día de actividades de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *