Tras derrapar, auto choca contra camiometa y una casa en la colonia La Costera

Culiacán, Sinaloa.- A causa de el pavimento mojado, dos jóvenes que viajaban en un automóvil de la línea Honda terminaron impactándose contra una camioneta y la fachada de un domicilio en la colonia La Costera, en Culiacán.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas cuando el joven conductor del Honda derrapó cuando circulaba sobre la avenida Patria y se detuvo al impactar contra una camioneta Cherokee gris y parte de la fachada de una casa de la esquina de la calle Mineral del Fresnillo.

Luego del acdiente se movilizaron rescatistas, ya que se reportaron personas prensadas tras el choque, pero afortunadamente ese dato fue descartado y solo se atendieron lesiones leves.

Agentes de Tránsito Municipal llevaron acabo el parte correspondiente del aparatoso percance.

Verifique también

Alcalde Antonio Menéndez instala Consejo Municipal de Protección Civil ante temporada de lluvias y ciclones 2026

Los Mochis, Ahome.- Con el objetivo de proteger la integridad, la seguridad y el patrimonio …

Detienen a Jesús Lamberto por sospecha de homicidio en grado de tentativa en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *