Tras derrumbe en zapatería, revisarán edificaciones en el centro de Culiacán

Culiacán, Sin.- A raíz del derrumbe del techo de una zapatería del centro de la ciudad, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro anunció que se intensificarán las labores de revisión en los establecimientos localizados en edificios históricos del primer cuadro.

El presidente municipal acudió al lugar de los hechos donde personal del Gobierno de Culiacán participó en las labores de apoyo a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Resaltó que es primordial una revisión constante y profunda de las instalaciones de los establecimientos comerciales, ya que actualmente no se realiza y de hoy en adelante será la autoridad investigadora quien lleve a cabo la investigación correspondiente de este hecho en particular para determinar qué originó el derrumbe.

El primer edil reiteró que habrá medidas más severas para que este tipo de hechos no se repitan y se cumpla con la normatividad correspondiente.

Verifique también

Se reforzará estrategia de vacunación contra el sarampión en comunidades agrícolas de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Salud continuará reforzando las acciones de vacunación con un enfoque …

“Si el instituto electoral ya le desechó al PAN la queja contra Imelda Castro, pues no sé qué esperan en ese partido”: Morena Sinaloa

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). -El dirigente estatal de Morena en Sinaloa, Edgar Barraza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *