Tras el paso de “Ian” todo Cuba está sin energía eléctrica

El Ministerio de Energía y Minas de Cuba confirmó que la isla está completamente a oscuras luego del paso del huracán Ian por la isla.

“El SEN tiene una condición excepcional, 0 generación eléctrica (sin servicio el país), asociada a la situación climatológica compleja, que ha afectado su infraestructura. La falla está dada en los enlaces occidente, centro y oriente, es un proceso complejo”, informó el Ministerio.

En ese sentido, la entidad agregó que “su solución requiere de mucha precisión. El servicio eléctrico se irá restableciendo de forma paulatina en la noche de hoy y madrugada de mañana”.

 

 

(Con información de Infobae)

Verifique también

Gobernadora Graciela Domínguez en evento de 13 de septiembre

Celebrar las Fiestas Patrias es recuperar espacios para la sociedad: Gobernadora Graciela Domínguez

Culiacán, Sinaloa, .- Celebrar las Fiestas Patrias es recuperar espacios para la sociedad, y al …

La visita de la presidenta Claudia Sheinbaum es muy valiosa para las y los sinaloenses: Gobernadora Graciela Domínguez

Culiacán, Sinaloa.– Para las y los sinaloenses es muy valioso tener a la Presidenta Claudia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *