Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación después de más de dos décadas de estar juntos, y de haber formado una familia con sus hijas Mía y Nina. A través de las redes sociales hicieron una publicación en la que indicaron que detrás de la decisión no hay nada turbio, ni mucho menos una pelea.
Sin embargo, a través del as redes sociales corrieron los primeros rumores de una supuesta infidelidad por parte de Erik Rubín. Como los terceros en discordia pusieron, primero, al cantante Apio Quijano de Kabah, y en segundo lugar, a la cantante Melissa de JNS, ambos compañeros suyos en el 90’S Pop Tour.
Por su parte, desmintieron de manera inmediata las acusaciones en sus Instagram oficiales, y también frente a las cámaras de la prensa que los enfrentaron. Mientras que Erik, hizo lo propio con una respuesta corta, pero que deja muy poco a la imaginación, y que sobre todo, dio a entender que no pueden afectarlo de ninguna manera.
“¿Oigan es neta?, terminé mi matrimonio porque ahora tengo una relación con el Apio, porque en un momento del show nos cantamos, nos acercamos y hacemos como que nos besamos. ¡Señores es un show!”, dijo en su video respuesta de Redes Sociales.
Y continuó: “Es algo que el mismo Apio en algún momento también lo hace con Benny, se acercan, se tocan se abrazan, es algo que hacemos entre nosotros los interpretes, los cantantes, sucedió lo mismo con mi compañera Melissa, hace unos meses, igual, nos acercamos, cantamos, nos abrazamos y entonces ya seguro tenemos algo que ver. Me queda claro que hay gente muy idiota”. dijo.
La respuesta de Andrea Legarreta
A la publicación llegaron muchas personas del medio artístico que se manifestaron a favor del cantante, y le extendieron algunas palabras de aliento para que supere este mal trago pronto. Destacó, por ejemplo, Galilea Montijo, compañera de su ex pareja en “Hoy”, así como Paul Stanley, Martha Carrillo, entre otros.
Sin embargo, la respuesta más comentada fue la de la propia Andrea Legarreta, quien destacó en apenas una línea que se deje de preocupaciones por los rumores que extiende la gente en las redes sociales, y llamó la atención que todavía utiliza el término “Te amo“, dejando en claro que entre ellos hay un profundo cariño y respeto.
“La falta de empatía y respeto abunda… La capacidad de algunos para ver más allá de su propia (emoji de excremento) es nula… Te amo”, fueron las palabras que puso la conductora.
A pesar de que fue duramente cuestionada por este comentario, la conductora hizo caso omiso a lo que escribió la comunidad, y continuó con su vida. Por el momento, se sabe que no estará durante los próximos días en el programa de Televisa debido a un viaje que hará a Colombia.
Con información de El Heraldo de México.