Tras lluvias mujeres caen con todo y carro a canal de Chulavista

Culiacán, Sinaloa. Luego del fuerte aguacero que cayó en la capital sinaloense, dos mujeres que tripulaban un automóvil Chevrolet de Spark sufrieron un accidente y cayeron a un canal del fraccionamiento Chulavista, al sur de Culiacán.

El accidente fue confirmado aproximadamente a las 23:00 horas en el canal del bulevar Ejército, de Occidente y el cruce de la avenida Félix María Zulcaga, en donde el vehículo estaba de picada en la obra pluvial.

Elementos de bomberos Culiacán llegaron al lugar y fueron informados que en el auto viajaban dos mujeres que salieron ilesas y se retiraron del lugar.

Al lugar también llegaron elementos de Protección Civil para hacer el procedimiento correspondiente.

Durante la lluvia se reportaron diversas emergencias, las cuales fueron descartadas posteriormente.

Verifique también

FGE reporta tres homicidios dolosos en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el domingo 2 …

Cynthia Klitbo impacta en LCDLF México al contar cómo descubrió a su ex siendo infiel en su propia casa

Cynthia Klitbo volvió a generar conversación dentro de La Casa de los Famosos México luego …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *