Tras persecución, detienen a hombre armado en Aguaruto

Culiacán, Sinaloa.- Una persona con un arma de fuego fue asegurada por elementos de la Policía Estatal Preventiva en recorridos preventivos en la capital del estado.

Fue en la sindicatura de Aguaruto que elementos de la corporación estatal se trasladaban a bordo de unidades oficiales cuando notaron a una persona que viajaba a exceso de velocidad a bordo de una unidad motriz marca Renault.

Ante tal situación y dado el riesgo que esto representaba para otras personas se solicitó que detuviera la marcha, sin embargo, el civil aceleró el vehículo.

Metros más adelante lograron alcanzar al civil, a quien se le encontró un arma de fuego corta de la que no posee permiso para su portación.

Por tal motivo se procedió a asegurarlo pese a que intentó poner resistencia ante la autoridad. Asimismo fue asegurada el arma de fuego y el vehículo que no cuenta con reporte de robo.

Será la autoridad competente la encargada de realizar las investigaciones correspondientes.

Verifique también

Muere Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que recibió la eutanasia en Barcelona tras 601 días de batalla judicial contra su propio padre

Noelia Castillo Ramos, de 25 años, falleció este jueves 26 de marzo de 2026 en …

Ayuntamiento pavimentará y rehabilitará 153 calles de Culiacán en los próximos días; entrega vialidad en Los Mezcales

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Como parte de las acciones de mejoramiento urbano, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *