Tras persecución en Culiacán: aseguran vehículos robados; Toyota Yaris presentaba impactos de bala y daños en la defensa

 

Culiacán, Sinaloa.– Una intensa persecución se registró la noche del miércoles en las inmediaciones del Hospital Psiquiátrico de Sinaloa, luego de que elementos de la Policía Estatal Preventiva fueran agredidos a balazos en la privada Montecarlo, lo que derivó en un despliegue de corporaciones federales y estatales.

De acuerdo con los reportes, los agentes estatales solicitaron apoyo a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), conocidos como “agentes de Harfuch”, quienes se sumaron a la persecución en el sector Humaya.

En la acción, fue asegurado un automóvil Toyota Yaris, color gris, modelo reciente, que contaba con reporte de robo desde el pasado 2 de septiembre. La unidad presentaba un impacto de bala en la llanta delantera y un choque en la defensa, daños ocurridos al momento en que los uniformados trataron de neutralizar a los delincuentes. El vehículo fue remolcado con apoyo de una grúa.

Asimismo, se informó que los presuntos responsables despojaron un Volkswagen Jetta para continuar con la huida. Horas más tarde, este automóvil fue recuperado por agentes de la Policía de Investigación en el área de robo de vehículos, siendo también trasladado a la pensión de bienes asegurados.

Las autoridades confirmaron que no hubo personas lesionadas ni detenidas, aunque la persecución generó una amplia movilización en la zona norte de Culiacán.

Finalmente, se dio a conocer que, entre Culiacán y Navolato, se registró el robo de al menos 14 vehículos en el transcurso del día se ayer.

Verifique también

Maite Perroni se deslinda de polémica con ex mánager de RBD y prioriza su amor por el grupo

Tras la polémica que rodea a Guillermo Rosas, exmánager de la gira Soy Rebelde Tour …

“Estamos muy agradecidos, no nos dejaron solos cuando más lo necesitamos”: vecinos de la colonia López Mateos reciben apoyos económicos por inundaciones

Culiacán, Sin.- Cinco días después de las afectaciones ocasionadas por la lluvia del pasado viernes, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *