Trasladan a hospital a niño de dos años tras ser rescatado de una alberca, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un niño de dos años de edad requirió ser hospitalizado después de caer y ser recatado de una alberca en el poblado de La Divisa, al oriente de la capital del estado.

El menor cayó accidentalmente a la alberca y permaneció bajo el agua hasta que los familiares se dieron cuenta de lo sucedido y lo rescataron.

Posteriormente fue subido a una camioneta Renault de color gris y rápidamente lo trasladaron a la base de Cruz Roja del bulevar Leyva Solano en la colonia Centro.

Los doctores del área de urgencias de la benemérita institución estabilizaron al pequeño para que fuera trasladado al Hospital Pediátrico de Sinaloa y así fuera atendido por los especialistas del hospital infantil.

De manera extraoficial se informó que el menor estaba fuera de peligro, sin embargo, requirió equipo de oxígeno y así descartar cualquier peligro.

Verifique también

Reportan desaparición del sacerdote Clemente Morales en Culiacán

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Familiares del sacerdote Clemente Morales, de la parroquia Cristo …

Estos apoyos representan fortaleza para nosotros: Don Emilio Ahumada, primer beneficiado por afectaciones de mar de fondo

El Caracol, Guasave, Sinaloa.- Don Emilio Ahumada, no esperaba recibir en su humilde vivienda a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *