Trasladan al Semefo de Culiacán a dos soldados muertos en accidente en Durango

Culiacán, Sinaloa.- Al Semefo de Culiacán fueron trasladados los dos militares que murieron en la volcadura de un camión militar en el poblado de Guasimillas, Tamazula, Durango, donde otros 10 elementos quedaron lesionados.

La autoridad castrense no proporcionó los nombres de los occisos que perdieron la vida en donde otros 10 soldados quedaron heridos y se trasladaban en el camión militar.

El soldado que conducía por razones desconocidas perdió el control del volante y la unidad motriz volcó en el lugar, por lo cual pidieron apoyo a otros compañeros que arribaron en helicópteros.

Los dos militares murieron debido a las lesiones de gravedad que sufrieron y los cadáveres fueron trasladados anoche al Semefo en Culiacán y se notificó a la autordiad civil sobre su arribo.

Verifique también

Fallece la madre de María del Rosario Espinoza; Guasave se une al luto de la campeona olímpica

Guasave, Sinaloa (Café Negro Portal). – La comunidad guasavense se encuentra de luto tras el …

Tres jóvenes desaparecen en Mazatlán durante Semana Santa

Mazatlán, Sinaloa, 20 de abril de 2025 — Tres jóvenes se encuentran en calidad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *