Trasladan de urgencia a un niño de cuatro años tras caer de una casa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tras caer de la segunda planta de un domicilio del sector sur de Culiacán, un niño de cuatro años quedó internado la tarde-noche de este viernes santo, en el Hospital Pediátrico de Culiacán.

Los datos indicaron que el menor estaba en el segundo piso del domicilio ubicado en la calle San Pablo de la colonia Las Coloradas, de donde cayó por cuestiones que no se dieron a conocer.

Después de que los familiares se dieron cuenta de la caída, tomaron al menor y lo subieron a un vehículo para hacer el rápido traslado al hospital infantil y se le brindaran las debidas atenciones.

La autoridad correspondiente fue notificada de caso por parte del personal médico de dicho hospital, para que se hicieran las indagatorias para saber cómo ocurrió el accidente.

Verifique también

Invita Salud Ahome a evaluación oftalmológica para tener lentes gratuitos

Los Mochis, Ahome.- La Dirección de Salud del Gobierno Municipal de Ahome, La Casa de …

UAS y Salud Digna firman convenio en beneficio de la comunidad estudiantil y la sociedad

Culiacán, Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y Salud Digna A.C. firmaron un Convenio General …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *