Trasladan del penal a un hospital a Héctor “El Güero Palma”

En medio de un despliegue de seguridad, el narcotraficante Héctor Luis ‘El Güero’ Palma Salazar fue trasladado este jueves del penal del Altiplano al Centro Médico, ‘Adolfo López Mateos’, del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM).

Alrededor de las 16:00 horas de esta tarde inició el dispositivo de seguridad en instalaciones del penal que se ubica en el municipio de Almoloya de Juárez, con motivo del traslado vía terrestre del narcotraficante al nosocomio.

En el despliegue participaron 12 patrullas de la Guardia Nacional, así como del Ejército Mexicano. Al llegar a las instalaciones del hospital ‘El Güero Palma’ ingresó en un vehículo blindado.

Por el momento se desconocen las causas por las que el capo fue trasladado al nosocomio.

 

 

(Con información de Excélsior)

Verifique también

‘Pepín’ López Obrador defiende su patrimonio de 8 ranchos

El secretario de Gobierno de Tabasco, José Ramiro López Obrador, respondió a los cuestionamiento sobre …

Confirma SRE la muerte de tres mexicanos en accidente aéreo en Michigan 

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) confirmó la muerte de tres mexicanos tras el accidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *