Trasladan grave a una mujer tras sufrir descarga eléctrica en Villa Juárez, Navolato

Villa Juárez, Navolato (Café Negro Portal).- En estado delicado de salud fue trasladada una mujer hacia una unidad médica tras sufrir una fuerte descarga eléctrica, en el techo de un domicilio de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.

Los datos señalaron que la mujer identificada como Jazmín N., de 48 años de edad, aproximadamente a las 18:30 horas de este miércoles sufrió la descarga cuando estaba en el techo del domicilio que se ubica en la esquina de las calles Guillermo Prieto y Santos Degollado.

Los vecinos reportaron el incidente y posteriormente llegaron rescatistas al lugar y luego de varios minutos de trabajo lograron rescatar a la mujer y trasladarla rápidamente al Seguro Social del municipio de Navolato.

Los primeros informes indicaron que la mujer sufrió quemaduras severamente graves, por lo que si estado de salud se manejó como en estado de peligro.

Verifique también

Detienen a la ex reina de belleza, Vanessa Gurrola en EU, por homicidio de un narcotraficante

Lidia Vanessa Gurrola Peraza, exreina de belleza y modelo originaria de Sinaloa, vive hoy uno …

Hombre es herido por arma de fuego en límites de Culiacán y Navolato

Culiacán, Sinaloa. – Un hombre resultó gravemente herido la noche de este jueves tras ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *