Tren arrolla a tráiler frente a las instalaciones de Sukarne, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una caja de tráiler y cinco vehículos dañados fue lo que dejó un accidente registrado frente a las instalaciones de la empresa Sukarne, ubicada en la comunidad de El Pinole, perteneciente a la sindicatura de Culiacancito.

El operador del tráiler intentó ganarle el paso al tren en el cruce ferroviario frente a la empresa procesadora de carne, pero en el intento, el tren impactó la caja aparatosamente.

Un total de cinco vehículos que estaban estacionados junto a las vías resultaron dañados, ya que la caja fue proyectada por el golpe con la locomotora.

El accidente fue reportado por los trabajadores del lugar a las 13:30 horas de este jueves.

Tras el percance, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, pero los daños materiales fueron significativos.
Agentes de Tránsito Municipal arribaron al lugar y se encargaron de hacer las diligencias correspondientes.

Verifique también

Reportan ´levantón´ de un Policía Municipal jubilado

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).— Un policía municipal jubilado fue privado de la libertad y …

Era de la 10 de Mayo en Culiacán, el ejecutado en Navolato esta mañana

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal).— Un hombre fue localizado asesinado a balazos la mañana de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *