Tres adultos heridos en Nuevo Alta; les cae una palapa encima

Altata, Sinaloa (Café Negro Portal).- Las corporaciones de rescate se movilizaron a una privada de Nuevo Altata, Navolato, en donde tres adultos sufrieron diferentes lesiones tras el derrumbe de una palapa tipo terraza durante la tarde-noche de este martes.

El derrumbe se registró en la privada residencial Villa del Mar y rápidamente los rescatistas se movilizaron al lugar para dar los primeros auxilios.

En el sitio estaban dos hombres y una mujer, los tres de aproximadamente 50 años de edad y fueron revisados y posteriormente llevados en ambulancia a un hospital.

Los dos hombres sufieron diversos golpes en todo el cuerpo y la mujer probable fractura de cadera y espalda baja, sin embargo, se dio a conocer que sus vidas no corren peligro.

La terraza quedó acordonada para que nadie subiera y resultara con heridas tras otro posible colapso.

Verifique también

Comparecencia de la titular de Segob ante el Congreso será a puerta cerrada: Monreal

  Este martes, Ricardo Monreal Ávila, coordinador de los diputados de Morena, adelantó que, a …

Imelda Castro convoca a sinaloenses al Segundo Informe de la presidenta Claudia Sheinbaum en Culiacán el próximo domingo

Culiacán, Sinaloa.- La coordinadora estatal de la Defensa de la Transformación y Soberanía Nacional, Imelda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *