Tres hombres pierden la vida tras choque de vehiculos, en la sindicatura de Quilá, Culiacán

Culiacan, Sinaloa.- Tres hombres fallecieron instantáneamente tras un choque frontal de vehículos registrado la noche del domingo en la sindicatura de Quilá, al sur del municipio de Culiacán.

El accidente ocurrió a las 21:30 horas cuando un automóvil Honda Civic en el que viajaban dos hombres y una camioneta Honda CR-V tripulada por un adulto impactaron de frente en la carretera que comunica de Quilá hacia el ejido La Compuerta.

Ambas unidades quedaron destrozadas por el choque y cuando arribaron los equipos de rescate al lugar, se confirmó que los tres hombres ya habían fallecido, debido a los severos golpes que sufieron.

En el lugar solo se puedo confirmar la identidad del tripulante de la camioneta, quien fue reconocido como Epitacio N., de 57 años de edad, con domicilio en el ejido La Compuerta.

Las autoridades correspondientes hicieron el acordonamiento del área en la que quedaron las unidades siniestradas y personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de la investigación.

Verifique también

Hallan muerto al empresario tequilero Adrián Corona; había sido secuestrado

El empresario tequilero Adrián Corona fue hallado muerto dos días después de ser secuestrado. El …

Joven motociclista muere tras accidentarse por la avenida Álvaro Obregón

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un joven motociclista perdió la vida la tarde de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *