Tres homicidios, 3 levantones y 11 robos de auto registra la Fiscalía este viernes

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el viernes 28 de marzo se registraron tres carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de tres personas sin vida.

Una de las personas sin vida localizada en la colonia Sinaloa, en Culiacán; otra en la sindicatura de San Pedro, en Navolato; y una más cerca del poblado Capilla del Taxte, en Concordia.

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, el 28 de marzo se registraron denuncias por el delito de robo de vehículo, las cuales quedaron debidamente registradas en carpeta de investigación.

En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, se registraron tres denuncias en el municipio de Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

Verifique también

Miles de jóvenes inician clases en la UAS, motivados por sus programas de vanguardia y una educación integral que trasciende los espacios escolares

Desde temprana hora, en automóviles, transporte público, bicicletas y a pie, miles de jóvenes arribaron …

Laura Flores revela que Lalo Salazar sí la bloqueó tras su ruptura: “Yo estoy saliendo adelante”

México.- La actriz Laura Flores rompió el silencio sobre su separación del periodista Lalo Salazar, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *