Tres jóvenes desaparecen en Mazatlán durante Semana Santa

Mazatlán, Sinaloa, 20 de abril de 2025 — Tres jóvenes se encuentran en calidad de desaparecidos tras perder contacto con sus familias el pasado sábado 19 de abril, mientras se trasladaban a bordo de un vehículo Ford Mustang en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Los jóvenes fueron identificados como Erick Mijali Carrillo Villegas, de 22 años; Efraín Ramírez Ruiz, de 22 años; y Alfonso Arredondo Zazueta, de 21.

De acuerdo con sus familiares, la última comunicación con ellos se dio ese mismo día y desde entonces se desconoce su ubicación.

Ante la preocupación por su posible privación ilegal de la libertad, los familiares hicieron un llamado a la ciudadanía a través de redes sociales para solicitar apoyo en su localización.

Asimismo, la asociación civil Sabuesos Guerreras A.C. emitió las correspondientes fichas de búsqueda.

Verifique también

Confirma SSPyTM asesinato de policía preventivo; tenía 4 años de servicio

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal lamenta los hechos suscitados la …

Balacera en Aguaruto deja un muerto y dos heridos

Culiacán, Sinaloa.- Un ataque a balazos registrado la noche de este viernes en la sindicatura …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *