Tres jóvenes desaparecen en Mazatlán durante Semana Santa

Mazatlán, Sinaloa, 20 de abril de 2025 — Tres jóvenes se encuentran en calidad de desaparecidos tras perder contacto con sus familias el pasado sábado 19 de abril, mientras se trasladaban a bordo de un vehículo Ford Mustang en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Los jóvenes fueron identificados como Erick Mijali Carrillo Villegas, de 22 años; Efraín Ramírez Ruiz, de 22 años; y Alfonso Arredondo Zazueta, de 21.

De acuerdo con sus familiares, la última comunicación con ellos se dio ese mismo día y desde entonces se desconoce su ubicación.

Ante la preocupación por su posible privación ilegal de la libertad, los familiares hicieron un llamado a la ciudadanía a través de redes sociales para solicitar apoyo en su localización.

Asimismo, la asociación civil Sabuesos Guerreras A.C. emitió las correspondientes fichas de búsqueda.

Verifique también

Pareja resulta lesionada tras volcar su camioneta frente a Soriana Universitarios en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Una pareja de entre 55 y 60 años de edad resultó con lesiones …

Ataque contra activista en Culiacán pega fuerte a buscadoras; exigen protección al Estado

Culiacán, Sinaloa.— El ataque a balazos contra Alma Rosa, integrante de la agrupación Voces Unidas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *