Tres lesionados leves y daños materiales deja volcadura sobre el bulevar Las Torres

Culiacán, Sinaloa.-Tres personas con lesiones leves y tres autos con daños materiales, fue lo que resultó de una volcadura registrada sobre el bulevar Las Torres, a la altura del fraccionamiento Prados del Sol, en Culiacán.

El parte de los hechos señaló que una vagoneta blanca con logos de un negocio de autoclimas, se deplazaba de poniente a oriente sobre el bulevar mencionado y volcó tras impactar una camioneta Peugeot con placas de Durango, que a su vez golpeó contra una camioneta Nissan Roja que estaba estacionada.

Después de que vecinos de la zona avisaran lo ocurrido al 9-1-1 llegaron paramédicos, quienes revisaron al hombre y la mujer que viajaban en la camioneta Peugeot y al conductor de la vagoneta, quienes solo tuvieron lesiones leves.

El transcurrido bulevar quedó cerrado a la circulación y debido a ello los automovilistas tomaron rutas alternas para llegar a sus destinos.

Verifique también

Congreso de Sinaloa perfila a una mujer para presidir la Mesa Directiva en el segundo año legislativo

Culiacán, Sinaloa. – La presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del …

Empresarios respaldan festejos por el 494 aniversario de Culiacán y llaman a fortalecer la identidad local

Culiacán, Sinaloa. – Empresarios locales manifestaron su respaldo a los festejos por el 494 aniversario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *