Tres personas lesionadas tras aparatoso choque por alcance en la Maxipista Culiacán–Mazatlán

Culiacán, Sinaloa.– Dos mujeres y un hombre resultaron lesionados durante un accidente tipo alcance registrado la tarde de este domingo en el kilómetro 178 de la Maxipista Culiacán–Mazatlán, a la altura del Sindicatura de Costa Rica.

Las mujeres fueron identificadas como Jesica Patricia, de 45 años, y Ana Arcelia, de 59 años, de quien no se proporcionó domicilio.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas, cuando una camioneta Honda CR-V color gris, que circulaba de norte a sur, impactó por la parte trasera a un tráiler color blanco.

Tras el choque, ambas unidades perdieron el control y se salieron de la carretera.

Las tres personas lesionadas fueron atendidas por paramédicos de AMEC y, posteriormente, trasladadas por socorristas de Cruz Roja a un hospital en Culiacán.

El conductor del tráiler fue identificado como Jovani R., quien resultó con lesiones leves y no requirió atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, se hicieron cargo del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Verifique también

Un hombre fallece atropellado en La Costerita en la colonia La Costera

Culiacán, Sinaloa.- Por las lesiones de gravedad que sufrió al ser embestido por el conductor …

Grupo armado levanta a dos hombres en la colonia Esthela Ortiz de Toledo

Culiacán, Sinaloa.- La privación ilegal de la libertad en la colonia Esthela Ortiz de Toledo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *