Tres policías resultan heridos tras ataque de grupo armado en comandancia de Tacuichamona

Un policía baleado y dos más con golpes en diferentes del cuerpo, fue el resultado de un ataque perpetrado por un grupo de sujetos armados a la comandancia de la Policía Municipal, en la comunidad de Tacuichamona.

En la información se dijo que un grupo de individuos armados llegaron a las 01:00 horas a la comandancia y tras despojar de sus armas a los agentes, golpearon a dos de ellos y también balearon a otro más y posteriormente escaparon del lugar.

Los uniformados pidieron apoyo a través de los radios de comunicación y posteriormente arribaron más elementos, quienes trasladaron a dos de los heridos a un hospital.

Asimismo, paramédicos de Cruz roja llegaron y trasladaron al elemento baleado a una unidad médica.

De los responsables no se obtuvo ningún dato y personal investigador de la Fiscalía General del Estado se encargaron de darle seguimiento al caso.

Verifique también

Malecón margen izquierdo será una vialidad digna y transformadora para Culiacán: Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya realizó este sábado una supervisión de obra del …

Fallece en el hospital conductor de camioneta que fue atacado a balazos frente al Mercado de Abastos

Culiacán, Sinaloa.- Por los balazos que sufrió en un ataque a balazos frente al Mercado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *