Tripulantes de Cherokee resultan ilesos tras volcar, en La Costerita

Culiacán, Sinaloa.- Rescatistas y elementos de seguridad pública se trasladaron al sector sur de Culiacán, en donde antes de la media noche del martes se registró un accidente tipo volcadura que dejó a dos jóvenes con lesiones leves y grandes daños materiales.

Los dos jóvenes iban en una camioneta Cherokee negra de modelo viejo por el carril de oriente a poniente de la carretera La Costerita, en donde tras golpear una guarnición volcaron, quedando abajo del puente que atraviesa la avenida Álvaro Obregón.

Testigos del percance se encargaron de solicitar la ayuda de socorristas realizando la llamada al 911.

Paramédicos de Cruz Roja y del Grupo Gerum brindaron las atenciones a los lesionados, a quienes se les descartaron goles de gravedad.

El tráfico estuvo interrumpido por varios minutos, ya que agentes de Tránsito Municipal se encargaron de realizar el parte correspondiente para tener los detalles del accidente.

Verifique también

Tras persecución en Navolato, rescatan a una persona privada de la libertad; aseguran vehículo robado y municiones

Navolato, Sinaloa.- Durante recorridos de seguridad, elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia …

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela, presenta informe anual al Congreso a nombre de Maduro

  (Café Negro Portal). – La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, presenta este jueves …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *