Trump asegura que controlará el Estrecho de Ormuz, punto iraní clave de tráfico de buques petroleros

(Café Negro Portal). – En la cuarta semana de guerra, este lunes Donald Trump dijo que existen “puntos clave de acuerdo” con Irán, después de que las conversaciones se extendieran hasta la noche del domingo con dos de sus principales enviados.

El presidente de Estados Unidos dijo que Steve Witkoff y Jared Kushner participaron en las conversaciones, pero no identificó a la persona con la que se están comunicando del lado iraní.

Busca el control del Estrecho de Ormuz, ya que es punto clave de tráfico marítimo de buques petroleros.

Lo anterior fue citado por medios estatales iraníes, que citaron al Ministerio de Relaciones Exteriores, Irán ha negado cualquier diálogo con Washington.

Verifique también

“Protejamos y castiguemos el trabajo infantil, se realice donde se realice”: Madrid

(Café Negro Portal). – El mercado mexicano no debe ser refugio de mercancías generadas con …

Inicia el Desarme Voluntario Sinaloa 2026; recibe hasta $15 mil pesos y paz para tu hogar

Salvador Alvarado.- Este lunes 23 de marzo inició el Desarme Voluntario 2026 en Sinaloa, programa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *