Tumba poste de la CFE en choque en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El conductor de una camioneta resultó lesionado al chocar y derrumbar un poste de la Comisión Federal de Electricidad cuando circulaba sobre las calles de Colinas de San Miguel.

Se trata de Miguel, quien viajaba en una camioneta GMC Sierra roja en la que circulaba por la calle Cerro de la Memoria y en una curva perdió el control y chocó directamente contra el poste de la CFE, en cual cayó en el lugar.

El reporte sobre el accidente fue esta mañana y paramédicos de Cruz Roja le dieron los primeros auxilios mientras que bomberos resguardaron el lugar para evitar algún siniestro con civiles.

Agentes de tránsito hicieron el peritaje para deslindar responsabilidades.

Verifique también

Ernesto Ruffo sale del Altiplano para continuar en prisión domiciliaria

Ernesto Ruffo Appel, ex gobernador de Baja California, dejó el penal de máxima seguridad del …

Reciben vecinos del Infonavit Playas la primera etapa del rescate de la calle Huatabampito y se anuncia la segunda etapa

Mazatlán, Sinaloa.- Resultado de las gestiones permanentes para brindar justicia social a las familias mazatlecas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *