Turistas se tapan los oídos al escuchar banda en Mazatlán

La polémica por la intención de prohibir la música de banda en Mazatlán sigue.

En esta ocasión un par de turistas, al parecer extranjeros, tapan sus oídos al recorrer la playa de Mazatlán mientras se escucha la música de banda a todo lo que da.

La escena generó muchos comentarios en contra de los turistas que no gustan de la música regional mexicana.

Recientemente, el cantante de regional mexicano Edwin Caz llegó a un acuerdo con el empresario hotelero Ernesto Coppel para permitir que la banda siga soñando en el puerto.

 

 

 

Verifique también

¡Por tercera vez en Escuinapa!; se registra otro enfrentamiento a balazos con explosiones en la cabecera municipal

Escuinapa, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un enfrentamiento a balazos y ataques con explosivos se presentaron …

Chris Evans estalla con su regreso como Steve Rogers en Avengers: Doomsday: ¡El Capitán América ahora es padre y vuelve al MCU!

Marvel Studios ha lanzado este 23 de diciembre de 2025 el primer teaser oficial de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *