Un accidente de maniobra, caída de vigas del puente El Quelite: SOP

Culiacán, Sinaloa, a 04 de Diciembre de 2022.- La caída de las vigas en construcción del puente el Quelite obedeció a un accidente de maniobra, informó el secretario de Obras Públicas, José Luis Zavala Cabanillas.

Zavala Cabanillas, quien está tarde acudió al lugar, explicó que la mala maniobra que se hizo por la constructora del puente número 2, ocasionó un colspso en una de las vigas.

“Es un trabajo que se tiene que volver a hacer. La empresas tiene que hacerse responsable”. expresó.

Indicó que el material que se usa es de buena calidad pero la colocación fue inadecuada.
Preciso que se trató un accidente de maniobra, en donde al estar haciendo los movimientos, una viga golpeó a la otra, y por razones de peralte y cuestiones de tipo físico, se inicio un efecto dominó.

Agregó Zavala Cabanillas que las vigas se reponen pero por fortuna el accidente no icasionó daños mayores que lamentar en el personal que ahí labora.

Verifique también

Hallan cuerpo del regidor de Reynosa en departamento de la colonia Tabacalera en CDMX

El regidor del ayuntamiento de Reynosa y presidente de la Comisión de Género y Equidad, …

Denuncian legisladores de Morena a Cabeza de Vaca por delitos relacionados con hidrocarburos

Legisladores federales y locales de Morena entregaron este 8 de diciembre, una nueva denuncia ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *