¿Un cafecito? Oxxo regalará a quien acuda a votar el 2 de junio

El Instituto Nacional Electoral (INE) y FEMSA de la cadena comercial Oxxo firmaron un convenio de colaboración para ayudar con la difusión de información del proceso electoral, así como incentivos para el día de la jornada como un café gratis para las personas que muestren que acudieron a votar.

Oxxo regala café a personas que voten el 2 de junio
Al respecto, el gerente de Oxxo Ciudad de México, Alejandro Arellano Torres, detalló que el 2 de junio se regalará un café americano mediano de Andatti a las personas que asistan a votar.

Subrayó que brindarán facilidades al INE a través de materiales digitales e impresos, que serán colocados en tiendas para promover el voto y derechos de la ciudadanía.

Verifique también

Los programas sociales de Bienestar son emblema de los gobiernos de la 4T, asegura Rocha durante visita de la presidenta Sheinbaum

San Ignacio, Sinaloa.- Firme en su compromiso de que los programas sociales lleguen directamente a …

¡La lectura es un superpoder! La UAS, junto con el Fondo de Cultura Económica y el ISIC, entregan más de 2 mil 400 libros

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se sumó a la actividad impulsada por la Comisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *