Un gobierno de Badiraguato en ruinas recibiré: José Paz

Badiraguato, Sinaloa.- El presidente municipal electo José Paz López Elenes lamentó las condiciones en que se encuentra el Ayuntamiento de Badiraguato, tanto en infraestructura como administrativamente.

A pocos días de tomar protesta, López Elenes dijo que cuando realmente se piensa en el bienestar del ciudadano se debe accionar con hechos y no solo entregando “ bandejitas” que son solo mejoralitos para una gran fiebre que tiene el municipio.

“El gobierno actual dice que no hay dinero y lo que hay lo tiene que gastar dice”, apuntó.

“Ocupamos acabar con reyes y reynas de Badiraguato, ocupamos gobernar con el pueblo”, señaló.

El presidente electo de Badiraguato reiteró que a partir del 1 de noviembre sancionará todo lo que sea necesario del actual gobierno, y reiteró que él se manejará con transparencia.

Lamentó que las instalaciones de palacio municipal estén en el olvido y prácticamente en ruinas.

“Invito a los medios de comunicación a que visiten el Ayuntamiento, finalmente son instalaciones públicas y van a encontrar literalmente un gobierno en ruinas”, afirmó.

José Paz López Elenes aseguró que gobernará con tres ejes fundamentales; sin mentiras, sin esconderse y muy cercano a la gente.

Verifique también

Ampliarán a cuatro carriles tramo del bulevar Pedro Anaya a la altura de Gaxiola

Los Mochis, Ahome.- Como parte de las acciones del Gobierno Municipal que encabeza el Presidente …

Jóvenes artistas encuentran en “Sin Marco” un espacio para mostrar su talento en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El talento y la creatividad de jóvenes artistas de Culiacán encontraron un espacio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *