Un herido y un detenido arroja balacera e intento de despojo de auto en Culiacán cerca de la Feria

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Una balacera e intento de despojo de un automóvil dejó como saldo un detenido, una persona herida, un automóvil y un arma de fuego asegurados esta mañana cerca de la Feria Ganadera en Culiacán.

Elementos del Ejército Mexicano atendieron un reporte recibido en el servicio de emergencias sobre detonaciones de arma de fuego en el bulevar Jesús Kumate, cerca del bulevar Las Torres y del trébol de El Diez.

Los militares lograron la detención de un presunto responsable y localizaron a una persona herida, cuya identidad, al igual que la del detenido, no fue revelada por las autoridades.

En el lugar también fue asegurado un automóvil Toyota Corolla, color gris, así como un arma de fuego y los militares solicitaron apoyo de otras corporaciones policiacas, acudiendo al lugar elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes los apoyaron.

El detenido y lo asegurado quedarán a disposición de la autoridad investigadora para que realice las diligencias correspondientes sobre lo ocurrido.

Verifique también

Trabajan en impedir que se propague más y sofocar el incendio del relleno sanitaro, informa PC Culiacán

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Elementos de Bomberos, en coordinación con personal del …

¡Preparación de excelencia! Se gradúan estudiantes de la Especialidad en Endodoncia y la Maestría en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar de la UAS

La Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) llevó a cabo la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *