Un hombre muerto y una joven de 14 años quemada, el saldo de ataque en la Lázaro Cárdenas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un muerto y una joven con quemaduras de consideración dejó un ataque a una boutique que supuestamente labora como dispensario, en la colonia Lázaro Cárdenas.

El atentado ocurrió por la avenida Patria, frente al campo de fútbol de Monarcas, en el sector mencionado.

De acuerdo con los primeros reportes recibidos en el 911, sujetos armados ingresaron al establecimiento y provocaron el incendio.

En el ataque, un hombre perdió la vida y una menor de 14 años resultó con quemaduras graves en gran parte de su cuerpo, por lo que fue trasladada a un hospital.

Las autoridades iniciaron con las periciales para la investigación.

 

 

Verifique también

Navolato se prepara para recibir a 500 mil visitantes durante Semana Santa; anuncian intenso operativo de seguridad

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal). – El presidente municipal de Navolato, Jorge Rosario Bojórquez Berrelleza, …

Jesús Madueña Molina es reelegido rector de la UAS para el periodo 2025–2029

Culiacán, Sinaloa.– El Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) designó a Jesús …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *