Un hombre queda lesionado en choque de cuatro vehículos

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre sufrió probable fractura en el tobillo durante un choque entre los conductores de cuatro vehículos sobre el puente de la avenida Álvaro Obregón en la colonia Buenos Aires.

El nombre del herido se desconoce y viajaba en uno de los cuatro vehículos en los que los tripulantes chocaron sobre el puente, a un costado del Parque 87.

En el lugar del accidente quedaron dos camionetas Honda, un Jeep Rubicón y un Chevrolet Beat, por lo que agentes de tránsito entrevistaron a los involucrados en el choque para deslindar responsabilidades.

El lesionado fue llevado a un hospital, donde fue atendido y elementos viales cerraron los carriles donde ocurrió el accidente para hacer el peritaje.

Verifique también

Bombero resulta lesionado tras caída mientras combatía incendio en la Miguel Alemán

Culiacán, Sinaloa.- Un elemento del Cuerpo de Bomberos Culiacán resultó con lesiones de consideración, aunque …

Nuevos integrantes del H. Consejo Universitario reafirman su compromiso por la UAS, trabajando por el desarrollo de la institución rosalina y su comunidad

Sinaloa.- A trabajar en equipo y a velar por los intereses de la comunidad universitaria, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *