Un hombre se arroja al vacío en plaza Forum

Culiacán, Sinaloa.- Lesionado de gravedad resultó un hombre, presuntamente al tirarse al vacío en el área del estacionamiento de Plaza Forum en el Desarrollo Urbano Tres Ríos esta tarde.

El nombre del lesionado no se dio a conocer y personas que se percataron de lo ocurrido denunciaron al 911 y acudieron paramédicos de Cruz Roja para darle atención prehospitalaria en el esa plaza.

Los rescatistas lo trasladaron en una ambulancia hacia la unidad médica para que recibiera atención médica por parte del personal.

Todo indica que el lesionado se lanzó al vacío y sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo y probable fractura expuesta en uno de los brazos.

Verifique también

Ataque armado en Montesierra deja un muerto y un herido en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Un ataque armado registrado la noche de este sábado en la colonia Montesierra …

Enfrentamiento en la colonia Hidalgo deja un vehículo baleado y una Tiguan asegurada en la Guadalupe Victoria

Lo Culiacán, Sinaloa.— Un enfrentamiento entre civiles armados registrado la tarde de este sábado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *