Un hombre y una menor heridos deja choque de motocicleta y camioneta en la colonia Pemex de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre y una menor de edad fueron trasladados a revisión médica después de sufrir golpes en un accidente registrado la tarde de este domingo en la colonia Pemex de Culiacán.

Alrededor de las 17:30 horas la menor y el hombre circulaban en una motocicleta Italika sobre el bulevar Benjamín Hill y fue en la esquina con la avenida Aztlán, justo frente a la Bodega Aurrera, donde impactaron contra el costado de una camioneta Toyota Hilux.

Ambos tripulantes de la moto quedaron tendidos en el pavimento varios minutos hasta la llegada de paramédicos de Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios y posteriormente los llevaron a un hospital.

El tráfico vehicular se vio afectado cuando se brindaba la asistencia médica y agentes de Tránsito Municipal se encargaron de esa situación y de realizar el peritaje para determinar cómo ocurrió el choque.

Verifique también

Suspenden operaciones en aeropuertos de Washington por fuerte olor a químico

Las operaciones aéreas en el área de Washington D. C. se vieron alteradas este viernes …

Revelan lista de pensiones “doradas” en empresas del Estado; figura Mingo Vázquez con 322 mil pesos mensuales

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno reveló una lista de jubilaciones y pensiones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *