Un lesionado deja choque de auto con motocicleta en La Platanera

Navolato, Sinaloa.- Un choque entre un motociclista y un automóvil dejó un lesionado sobre la carretera Benito Juárez en La Platanera en la sindicatura de Villa Ángel Flores La Palma en Navolato.

El nombre del herido no se dio a conocer y se dirigía en una motocicleta Italika FT 125, azul, con placas de Sinaloa y en las inmediaciones del puente chocó por alcance un Mercury Milan, blanco.

Luego resultó lesionado y testigos del accidente reportaron al servicio de emergencias lo ocurrido y se trasladaron paramédicos de Cruz Roja a darle los primeros auxilios y fueron apoyados por elementos de Protección Civil de ese municipio.

El herido fue llevado a un hospital de Navolato y agentes de la Guardia Nacional realizaron la entrevista con el chofer del auto con el que se impactó el motociclista.

Verifique también

Quema de casas y comercios en Tecuala tras captura de “El Jardinero” en Nayarit

Nayarit.- La quema de casas y locales comerciales fue reportada en la zona centro del …

Cae en Nayarit “El Jardinero”, uno de los supuestos sucesores de “El Mencho”

Autoridades federales detuvieron hoy a ‘El Jardinero‘, criminal acusado en Estados Unidos por tráfico de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *