Un militar herido, cuatro detenidos y armas aseguradas tras enfrentamiento en El Pozo, Imala

Culiacán, Sinaloa.- Una intensa movilización de las Fuerzas Armadas y elementos de seguridad pública se hizo en la sindicatura de Imala, en donde elementos del Ejército Mexicano se enfrentaron contra un comando de hombres armados.

El despliegue de uniformados se realizó en la comunidad de El Pozo, en donde los soldados realizaban patrullajes y en las acciones se toparon contra un grupo de hombres armados que se movilizaba en vehículos y disparó para escapar.

Tras el intercambio de balas, se aseguró a cuatro presuntos gatilleros, vehículos y armas de las que no se especificaron calibres.

También se dio a conocer que un elemento del Ejército quedó herido tras la refriega y fue trasladado a un hospital.

Sw espera que en las próximos minutos se dé más información oficial sobre lo acontecido.

Por la carretera fueron colocados ponchallantas.

Verifique también

Ayuntamiento de Culiacán ofrece descuentos en predial y multas de tránsito

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presidenta municipal de Culiacán, Ana Miriam Ramos Villarreal, exhortó …

Programa de limpieza y desazolve de afluentes pluviales, arroyos, canales y drenes registra un avance del 85 por ciento: Moisés Monarrez, director de Obras Públicas del municipio de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Como parte de las acciones preventivas implementadas por el Ayuntamiento de Culiacán previo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *