Un muerto y un herido deja atentado a balazos en la colonia Miguel Hidalgo

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado y otro más resultó herido en un ataque a balazos registrado en en un negocio de ventas de mariscos en la colonia Miguel Hidalgo esta tarde.

El occiso y el herido no están identificados. Esqtaban en la negociación ubicada en la calle Indio de Guelatao y calle Miguel Hidalgo donde arribó al menos un gatillero que les disparó en varias ocasiones.

Vecinos del lugar que escucharon los balazos reportaron ante el servicio de emergencias que dos hombres estaban heridos y elementos de las diferentes corporaciones policíacas, además de las de rescate fueron alertadas sobre lo ocurrido.

Socorristas de Cruz Roja llegaron al sitio donde confirmaron que uno ya estaba sin visa y el otro fue trasladado a un hospital donde quedó bajo observación médica debido a los balazos que sufrió en el cuerpo.

Verifique también

Localizan a dos hombres ejecutados con huellas de tortura en Navolato

Navolato, Sinaloa.– La mañana de este martes fueron localizados los cuerpos de dos hombres, hasta …

Miles de jóvenes inician clases en la UAS, motivados por sus programas de vanguardia y una educación integral que trasciende los espacios escolares

Desde temprana hora, en automóviles, transporte público, bicicletas y a pie, miles de jóvenes arribaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *