Un nuevo terremoto de 6.3 sacude Turquía: es una fuerte réplica del que dejó casi 50 mil muertos

Este lunes 20 de febrero se registró un nuevo terremoto de gran intensidad al sur de Turquía. De acuerdo con el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) la magnitud de este fuerte sismo fue de 6.3 y tuvo epicentro en la ciudad de Uzunbag.

El nuevo temblor ocurrió exactamente a dos semanas del devastador sismo que también afectó Siria y en el cual casi se contabilizan 50 mil muertos en Turquía y Siria, donde inclusive continúan las labores de búsqueda de sobrevivientes en la zona.

 

Verifique también

Atacan a balazos a vecino de Infonavit Cañadas en la madrugada

Culiacán-Sinaloa.- Un hombre identificado como Omar, de 40 años de edad y con domicilio en …

Gobierno de Navolato invita a vivir una sana convivencia familiar con la transmisión del México vs. Inglaterra en megapantalla

Navolato, Sinaloa.- Con el propósito de fortalecer la convivencia familiar y promover espacios de recreación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *