Una hora después muere en el hospital uno de los heridos; otro permanece como desconocido tras balacera en Las Cucas

Culiacán, Sinaloa.- La persecución y balacera registrada la tarde del jueves en la colonia Las Cucas dejó finalmente dos hombres sin vida, luego de que horas después del ataque uno de los heridos falleciera mientras recibía atención médica.

El hombre que murió en el hospital fue identificado como Mario Manuel L., de 22 años, originario de Eldorado. La otra víctima, que quedó sin vida dentro del Toyota Corolla atacado, permanece en calidad de desconocido.

El ataque se registró sobre la avenida Álvaro Obregón, donde un automóvil Platina negro se emparejó al Corolla y sus ocupantes abrieron fuego sin previo aviso, provocando pánico entre los automovilistas.

El conductor del Corolla intentó escapar, pero terminó estrellándose de frente contra una camioneta de caja refrigerada, lo que dejó ambos vehículos atravesados en la vialidad mientras los agresores huyeron hacia el sur.

Paramédicos trasladaron a Mario Manuel al hospital, donde murió un hora más tarde. El segundo hombre ya había sido encontrado sin vida dentro del vehículo.

La escena fue asegurada por policías y peritos, quienes levantaron casquillos y procesaron indicios. La Fiscalía continúa investigando

Verifique también

Persecución y balacera en Las Cucas deja un muerto, un herido y pánico entre vecinos del lugar 

Culiacán, Sinaloa.- La tarde del jueves, una balacera y persecución vehicular en la avenida Álvaro …

Corte determina que Salinas Pliego debe pagar más de 44 mil mdp; el empresario la llama espuria

La fecha finalmente llegó. Este día, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *