Una mujer muerta, heridos y detenidos el saldo en Tepuche

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un enfrentamiento en Aguacaliente de los Monzón, en la sindicatura de Tepuche, dejó una mujer muerta, un hombre herido, cinco detenidos además de ocho armas aseguradas.

Según la información obtenida, un comando armado entró a una vivienda de donde dispararon, pero también había personas que repelieron la agresión.

En el lugar falleció la mujer debido a los balazos que sufrió mientras que otro hombre quedó herido.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas que se trasladaron al lugar lograron detener a 5 personas a quienes les aseguraron 8 armas durante el operativo que desplegaron en ese poblado.

Verifique también

Confirma Hacienda congelamiento de cuentas a funcionarios de Sinaloa acusados por Estados Unidos de nexos con el narco

Ciudad de México.- La Secretaría de Hacienda, a través de la UIF, informa sobre medidas …

Cazzu reacciona a iniciativa de ley mexicana contra padres ausentes que llevaría su nombre y a su encuentro con A.B. Quintanilla

Durante su estancia en México, Cazzu fue abordada por la prensa y habló sobre distintos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *