Culiacán, Sinaloa.- Una mujer herida a balazos víctima colateral, un agente de la Guardia Nacional lesionado, una casa baleada y tres vehículos asegurados, al igual que un arma larga fue lo que dejó una balacera en el fraccionamiento Nakayama.
Una denuncia que se recibió en el servicio de emergencias alertó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas sobre un ataque a balazos a una vivienda ubicada en la calle Eligio Ancona a unos metros de la calle Ernesto Damy.
Elemento del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional, de la Policía Estatal Preventiva y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana acudieron al lugar donde aseguraron tres vehículos, uno de ellos con balazos, además de un arma larga y una casa que fue atacada a balazos.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizarán las diligencias en el lugar y agentes de investigación de la misma dependencia iniciarán las diligencias sobre lo ocurrido, además el arma larga quedará a disposición de la autoridad correspondiente.