Una vez que se vaya AMLO, Enrique Díaz Vega dejará su cargo

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El secretario de Administración y Finanzas, Enrique Díaz Vega, confirmó que dejará el cargo cuando concluya el sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El funcionario estatal dijo que su intención una vez que concluya con sus funciones como secretario de Administración y Finanzas es regresar al sector empresarial.

Díaz Vega afirmó que independiente de su salida, hay finanzas sanas en el estado y será el gobernador Rubén Rocha Moya quien valore su desempeño.

“Independiente de mi salida o no, siempre se ha hecho lo necesario para que esté todo en orden, las finanzas están ordenadas” dijo.

Díaz Vega manifestó que el gobernador Rubén Rocha Moya es el jefe político y es quien decide el momento en que debe dejar el cargo.

Verifique también

Aprueba Cabildo de Culiacán convocatoria para integrar el Cabildo Juvenil 2026

Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de abrir espacios de participación para las nuevas generaciones, el …

Inicia la rehabilitación de puente y andadores de El Maviri

Los Mochis, Ahome.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad y prolongar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *