Una vez que se vaya AMLO, Enrique Díaz Vega dejará su cargo

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El secretario de Administración y Finanzas, Enrique Díaz Vega, confirmó que dejará el cargo cuando concluya el sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El funcionario estatal dijo que su intención una vez que concluya con sus funciones como secretario de Administración y Finanzas es regresar al sector empresarial.

Díaz Vega afirmó que independiente de su salida, hay finanzas sanas en el estado y será el gobernador Rubén Rocha Moya quien valore su desempeño.

“Independiente de mi salida o no, siempre se ha hecho lo necesario para que esté todo en orden, las finanzas están ordenadas” dijo.

Díaz Vega manifestó que el gobernador Rubén Rocha Moya es el jefe político y es quien decide el momento en que debe dejar el cargo.

Verifique también

Calor extremo deja 15 casos de afectaciones en Sinaloa durante mayo

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Salud del Estado de Sinaloa confirmó que durante mayo de …

Belinda causa furor en la famosa Sala de Despecho en Colombia; así fueron las fotos de su visita

Belinda volvió a conquistar a sus seguidores tras su visita a la famosa Sala de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *