¿Unas copitas demás? Sí era yo, perdón, dice Julión Álvarez

Este fin de semana se viralizó un vídeo de Julión Álvarez durante su presentación en el palenque de Tepic, Nayarit.

En el vídeo se observa cómo el cantante toma una botella y le toma directo para luego acercarse con Alfredo Olivas, a quien le vacía la botella también mientras se tambalea al caminar.

https://twitter.com/YoZhoy/status/1506283533827985414?t=3EJVQkRhecSg0i_NenvmSQ&s=19

 

En sus redes sociales hoy el cantante aceptó que estaba pasado de copas e incluso compartió con sus seguidores una receta para la cruda realidad.

“Sí era yo, perdón papá y mamá”, dice en el vídeo al tiempo que suelta una carcajada acompañado de un suero de uva con hielo.

 

 

Verifique también

Listo programa Fiestas Patrias Ahome 2026, del 13 al 28 de Septiembre

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Antonio Menéndez De Llano Bermúdez …

Sin reportes previos de amenazas, tras asesinato de síndico de Tepuche y su hermano: Alcaldesa de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tras el asesinato del síndico de Tepuche, David Guadalupe Ramírez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *