Unas gotas en Culiacán… Y se fue la luz

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Más tardaron en llegar las lluvias de este miércoles por la noche a Culiacán que en irse la energía eléctrica.

Distintos sectores como Santa Fe, Lázaro Cárdenas y Zona Dorada reportaron intermitencia en el servicio hasta que de plano se fue.

En zonas como Villa Bonita la luz presentó bajones, poniendo en riesgo aparatos como refrigeradores y aires acondicionados por la variación de energía.

Poco a poco fue subiendo la intensidad de la lluvia hasta convertirse en una verdadera tromba en algunos sectores como el norte de Culiacán

 

Verifique también

Fiscalía de Sinaloa ejecuta orden de aprehensión por secuestro y asociación delictuosa

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada …

Ciudadanía limitada a restringir su vida cotidiana por el clima de violencia, según encuesta de percepción de inseguridad

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- De acuerdo con la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *