Unidad militar se impacta contra muro de contención en Aguaruto; hay 5 heridos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En un choque de un vehículo militar contra el muro de contención en la carretera Benito Juárez en Aguaruto, cinco soldados quedaron lesionados y fueron trasladados a un hospital.

Los nombres de los elementos castrenses no se dieron a conocer y viajaban en un Hummer militar de oriente a poniente por la carretera mencionada y el chofer de un vehículo los impactó en el kilómetro 5, y el militar que manejaba perdió el control del volante y se registró el choque.

Soldados que son paramédicos les dieron los primeros auxilios y los trasladaron en una ambulancia hacia un hospital donde quedaron bajo observación médica.

Elementos de la Guardia Nacional hicieron las entrevistas correspondientes para saber qué fue lo que sucedió y el vehículo oficial fue retirado de la vialidad.

Verifique también

Habrá menos superficie sembrada de cultivos en Sinaloa, advierten productores

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Productores agrícolas de Sinaloa anticipan una disminución en la superficie …

Diego Boneta envía mensaje a Luis Miguel tras reporte de cirugía y no se arrepiente de su ruptura con Renata Notni

Diego Boneta se mostró sorprendido al ser cuestionado sobre los rumores que señalan que Luis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *