Uno de los jóvenes encontrados hoy asesinados es Jhoan Alexis

Culiacán, Sinaloa. Uno de los jóvenes que fue encontrado asesinado la mañana de este miércoles sobre el libramiento Benito Juárez, mejor conocido como la ‘Costerita’ fue identificado por sus familiares.

Se trata de Jhoan Alexis O, de aproximadamente 20 a 25 años de edad y quién se encontraba desaparecido desde el pasado día sábado 21 del presente mes.

Desde ese día familiares se dedicaron a la búsqueda del joven y empezaron a difundir su imagen en distintas redes sociales.

Fue hasta la mañana de este miércoles que fue encontrado asesinado junto con otro hombre a pocos metros del cruce con la carretera Internacional en México 15.

Jhoan Alexis tenía puesta una máscara azul de luchador y tenía la cabeza envuelta con cinta canela, además tenía las manos amarradas hacia el frente y heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

En un principio, el joven fue identificado a simple vista por los tatuajes que tiene en ambos brazos pero fue hasta que familiares acudieron al SEMEFO que lo reconocieron oficialmente.

Verifique también

Aseguran camioneta con blindaje y ponchallantas tras ataque a militares en Concordia

Concordia, Sinaloa (Café Negro Portal). – Elementos del Ejército Mexicano aseguraron cuatro vehículos, uno de …

Familiares de Diana Carrillo exigen justicia y denuncian indiferencia de la Fiscalía

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Alrededor de 50 personas, entre familiares y amigos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *