Va Lidia Oralia Sarabia por al presidencia de la Asociación de Periodistas “7 de junio”

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La periodista Lidia Oralia Sarabia Abraján formalizó el registro de la planilla “Unidad, crecimiento y libertad” para contender por la presidencia de la Asociación de Periodistas 7 de Junio.

Se hace acompañar por Alejandro Sicairios Rivas como vicepresidente y de Aleida Guadalupe Astorga como secretaria.

La votación se realizará el 4 de junio y la toma de protesta el 7 de Junio, Día de la Libertad de Expresión y en el marco de los 25 años de fundada la asociación.

Durante la asamblea que se llevó a cabo ayer se tomó protesta a cinco nuevos socios: Jesús Benítez, Velina Medina, Cecy Cota, Susana Bastidas y Wendy Armienta.

Verifique también

Anuncia alcalde Menéndez que se rehabilitarán a la brevedad los drenajes caídos y socavones en La Memoria y Romanillo, en Ahome

Los Mochis, Ahome.- Debido a la emergencia que representan los socavones registrados en los sectores …

Hombre es asesinado a balazos frente al Panteón Civil de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue privado de la vida a balazos la tarde de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *