Va Rocha contra funcionarios prepotentes de su gobierno

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya advirtió que no va a permitir que en su gobierno haya funcionarios prepotentes.

Durante La Semanera, el mandatario estatal informó que incluso hay una queja ante la Secretaría de Transparencia contra una funcionaria de la Secretaría de Bienestar.

Dijo se trata de la secretaria particular de esta área, quien es señalada de ejercer acciones de prepotencia, abuso de autoridad y hostigamiento contra trabajadores de confianza y sindicalizados.

Verifique también

Localizan a un hombre ejecutado en la zona norte de Culiacán; suman dos cuerpos en el mismo punto en dos días

Culiacán, Sinaloa.— Un hombre fue localizado sin vida la noche de este sábado en la …

Asesinan a balazos al propietario de un minisúper en el sector Valle Alto

Culiacán, Sinaloa.— El propietario de un minisúper fue asesinado a balazos la noche de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *